domingo, 28 de junio de 2009


!Escuchame Hermano¡

!Escuchame Hermano¡

Ya no quiero llanto,
luto ni dolor;
ya no quiero hambre,
robos y traicìon;
ya no quiero insultos,
tensiones y gritos.
Ya no quiero guerras;
sólo pido amor.

Tú que habitas en el llano,
en las montañas,
en el desiertó;
tú que vives en la nieve
o en la orilla del mar;
tú que te cobijas
bajo el mismo sol que yo
- si por tus venas
corre sangre roja,
si sientes latir tu corazón-
escucha mi canto:
!Tú eres mi hermano¡

Ya no quiero llanto,
luto ni dolor;
ya no quiero hambre,
robos y traicìon;
ya no quiero insultos,
tensiones y gritos.
Ya no quiero guerras;
sólo pido amor.

Quiero, al darte mi mano,
recibir la tuya
sin mentiras y engaño.

Quiero no más armas destructivas,
no más sangre en los campos de batalla.
Quiero no ver tu sangre,
que es la mia,
derramada sin razón.

!Escuchame hermano¡
!Escucha mi voz¡

Ya no quiero llanto,
luto ni dolor;
ya no quiero hambre,
robos y traicìon;
ya no quiero insultos,
tensiones y gritos.
Ya no quiero guerras;
sólo pido amor.

!Escuchame hermano¡
!Escucha mi voz¡







3 comentarios:

  1. No se si en algún momento lea usted este comentario, y tengo alguna esperanza de que así sea, solo quiero agradecerle lo maravilloso que escribe, aunque usted no me conozca he de platicarle mi experiencia con su lectura, hace mas de 10 años cuando era adolescente un amigo universitario me presto el libro de Quimeras que usted escribió, y le confieso que fue mi primer experiencia con la literatura libre, fuera de aulas, quede enamorada de la lectura, tanto me gusto que después de leerlo lo preste y lo extraviaron. Todavia no supero esa perdida, y puede que le parezca ridículo pero así es, por lo que tambien me atrevo a preguntarle si existe alguna manera de adquirir el libro nuevamente. Muchas gracias por su atención y por escribir de esa manera que es inolvidable.
    Estaré al pendiente de su respuesta, si es que ve este comentario y hay alguna posibilidad de conseguir el material, mi nombre es Xochitl y vivo en el Estado de México.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Agradezco a la vida ser parte de la vida de Miguel Angel Turrent
    Y sus palabras son hermosas pues rl escribe con el alma de poeta y la pluma de humano simple y armonioso que agradece a la vida y a la yierra tanto como al sol y la luna
    Rl lleva la hermandad y la confraternidad por donde va

    ResponderEliminar
  3. Estoy en un grupo de lectura muy bonito y una de ellas (Ana Esther) nos comentó q sin conocerlo se enteró quien es UD en un urbano, en boca del río. Lo busque en Google y es una persona muy culta y muy interesantes sus lecturas, espero conseguir algunos de sus libros

    ResponderEliminar